header
tel0810-444-73454 (REIKI)
Inicio Empresa Cerramientos Barandas Imágenes Novedades Prensa Contacto
Cerramientos de balcones – Cerramientos de vidrio para balcones
Los mejores cerramientos de balcones en Argentina. Cerramientos de vidrio templado para Balcones con apertura total
SISTEMA DE CERRAMIENTO REIKI
Este sistema permite el cerramiento total de ambientes sin ningún tipo de perfilaría vertical. Por su novedoso diseño, patentado y exclusivo de REIKI® , el sistema permite una apertura total, adaptable a cualquier forma y una fácil limpieza de los paños frente a los sistemas tradicionales del mercado, además, estando aún cerrado, ofrece una vista limpia y panorámica, por no tener cruces de hojas ni ningún tipo de herraje que interfiera la visión. El sistema posee también una aislación superior respecto a los ruidos externos y un solo cierre con llave para todo el sistema que otorga seguridad frente a intrusos de exterior y tranquilidad para el cuidado de los niños. Además de balcones, el sistema SCREEN GLASS® es ideal para decidir ambientes, en hogares y locales comerciales, en alturas de hasta 2,80 mt o como reemplazo de ventanales para lograr una mayor luminosidad de los ambientes.

SERVICIOS
REIKI® ofrece soluciones creativas para sus ambientes. El SISTEMA SCREEN GLASS® es superior a todo lo existente en el mercado de cerramientos de vidrio, reuniendo diseño y practicidad

CALIDAD
REIKI® trabaja con vidrios templados de 8 y 10 mm y estructuras de aluminio. Los materiales son anticorrosivos, de alta durabilidad y están disponibles en diversos colores y terminaciones de pintura electroestática y anodizados.

GARANTÍA
El SISTEMA SCREEN GLASS® tiene 2 años de garantía y asistencia técnica permanente, incluyendo la reposición de piezas. Todos los productos REIKI® están patentados.

BARANDA REIKI
Como complemento al sistema, REIKI® creó un nuevo concepto en barandas, ya que sus modelos de pasamanos, además de diseño y calidad, son los únicos que ya vienen preparados para recibir al sistema de cerramiento SCREEN GLASS®, permitiendo un completo cerramiento del balcón sin adaptaciones o alteraciones de la fachada, logrando así una mejor estética final en el producto. POR QUE ELEGIR EL SISTEMA DE BARANDA DE BALCON REIKI? 1) Porque por un precio similar a los sistemas habitualmente utilizados en el mercado es el único que brinda un valor agregado para el consumidor final, ya que esta preparado para cerrar el ambiente con el cerramiento vidriado balcón SCREEN GLASS fácilmente, a un costo menor y con una mejor terminación general que si se montara sobre otro tipo de sistema, que habitualmente precisan adaptaciones especiales. Además, el sistema de baranda REIKI es completamente hermético desde la baranda hasta el piso, haciéndose de esta forma más simple el cerramiento total del balcón. 2) El sistema REIKI otorga una mayor seguridad que los estándares de mercado, ya que los perfiles que lo componen otorgan una inercia y resistencia superior, tanto por su robusto diseño como por su sistema de anclaje con doble fijación. Además, la fijación es resistente a la corrosión, ya que se utilizan barras de acero inoxidable para el anclaje del sistema. 3) Tanto la forma del pasamanos, como de los parantes, tiene un diseño mas moderno en sus formas, haciendo que las presentación final del balcón sea superior estéticamente. 4) Porque REIKI trabaja constantemente para mejorar sus sistemas de estética y técnicamente y para nosotros, la seguridad es primordial.
reiki1
reiki2
reiki3
reiki4
reiki3
reiki3
reiki pie
info@reikividrios.com.ar sobre
Cucha Cucha 1380, CP1416, Buenos Aires, Argentina casita
+011 4581-8195 | Fax +011 584-9691| 0810-444-REIKIcasita
Reiki® 2011
Diseño Web: econsultora