Reiki especialistas en cerramientos vidriados – cerramientos vidriados para balcones, quinchos y terrazas

 

Contamos con más de 80.000 sistemas de cerramientos vidriados instalados en Latinoamérica

Nosotros

Historia

Fundada en Santo André, distrito de Sao Paulo, Brasil, en 1997, Reiki inició sus actividades presentando una tecnologia revolucionaria para un mejor aprovechamiento de espacios. Surgia, así, el Sistema Reiki de Cerramiento Vidriado Panorámico, producto desconocido en Brasil y patentado por Reiki.

Ya al año siguiente, Reiki tenía presencia en todos los estados brasileros, con los mismos estandares de calidad que convirtió a la marca en sinónimo de cerramientos vidriados de ambientes de alta calidad.
En el año 2009, Reiki comienza su expansión regional, eligiendo la Argentina como primer paso, con fabricación local y capacitación de su personal de fabricación e instalación, garantizando de esta forma los mismos estandares de calidad de producto y servicio que hicieron a Reiki líder absoluto en su segmento en Brasil.
La filial Argentina se presentó por primera vez en Batimat 2009 con un gran éxito, punto de partida desde el cual ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado, debido al impacto positivo que provoca conocer el sistema de cerramiento.

Debido al éxito obtenido en Brasil y Argentina, Reiki arranca el 2011 con la instalación de las nuevas filiales en Chile y Uruguay.

En la búsqueda constante de excelencia en la calidad de sus productos y su constante evolución tecnológica, Reiki es la única empresa del segmento que produce todos los componentes de su sistema, garantizando asi, un absoluto control de cada uno de los procesos de producción.
Esa determinación y el concepto de producir siempre lo mejor, ampliando el bienestar de sus clientes hacen a Reiki, además de pionera, una empresa líder y referente en el mercado.

Misión y Objetivo

Mejorar la vida de los colaboradores y clientes, buscando una fidelidad recíproca, creando prosperidad para todos los involucrados en sus negocios. Promover el empeño en hacer lo correcto, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, siendo siempre los lìderes del mercado con los mejores productos, aplicando la creatividad necesaria para ser la mejor, la más rápida y la más segura y eficiente opción, propiciando el mejoramiento continuo. Esos son los objetivos y la misión de Reiki, más que una empresa, un sinónimo de calidad en cerramientos vidriados panorámicos en América Latina. Calidad, eficiencia y compromiso. Esas son las premisas básicas en la historia de Reiki.

Quinchos y galerias (28)
Balcones vista exterior (18)
Balcones vista exterior (10)