Menú Cerrar

Barandas

Ofrecemos el exclusivo sistema de Barandas Reiki

En Reiki ofrecemos el exclusivo sistema de Barandas Reiki preparada para embutir el sistema de cerramiento Screen Glass ®

La integración de las barandas a los balcones siempre ha sido un desafío. El Sistema de Barandas Reiki fue desarrollado para llevar esta misión a la perfección. Somos líderes en cerramientos para balcón 100% vidriados con apertura total, es por ello que incorporamos el exclusivo Sistema de Barandas con claras ventajas para el constructor y el consumidor final.

La Baranda Reiki es la única preparada para embutir el sistema de cerramiento Screen Glass, ya que permite ocultar dentro de su pasamanos toda la perfilería inferior del sistema, logrando así una mejor terminación general con un visón más limpia y vidriada.

El Sistema de Barandas de Balcones Reiki es superior en diseño respecto a los estándares del mercado, por la modernidad y robustez de sus perfiles, y su sistema de anclaje con doble fijación en acero inoxidable, que otorga una mayor seguridad.

BENEFICIOS DE LAS BARANDAS REIKI

¿Qué nos diferencia?

Reducción aproximadamente del 40% de interferencia visual entre la baranda y el Sistema de Cerramiento Vidriado Reiki.

Diseño moderno y robusto, superior a los sistemas tradicionales, que valoriza y jerarquiza su proyecto.

Sistema de anclaje con doble fijación en acero inoxidable, que otorga mayor seguridad y rigidez.

Seguridad garantizada, el sistema de anclaje con doble fijación en acero inoxidable, en todos nuestros modelos, otorga mayor seguridad por el diseño y robustez de sus perfiles.

Ideal para renovación de fachadas.

Excelente calidad y diseño, que otorgan un alto nivel de seguridad y resistencia.

Modelos de Barandas Reiki

Nuestra clásica y exitosa baranda que permite embutir nuestros sistemas en el pasamanos ocultando la perfilería.

Nueva versión de nuestra baranda clásica, oculta el pasamanos desde su vista exterior, lográndose, al combinar con nuestros cerramientos, vidriados exteriores similares a una piel de vidrio con la posibilidad de apertura total y la seguridad de siempre. Ideal para utilizar con vidrios reflectivos.

Variante del Modelo Prime que oculta el pasamanos desde su vista exterior, lográndose, al combinar con nuestros cerramientos, vidriados exteriores similares a una piel de vidrio con la posibilidad de apertura total y la seguridad de siempre. Ideal para utilizar con vidrios reflectivos.

Comunicate por WhatsApp